Junta Directiva sostiene encuentro con representantes de firmas, para conocer reglamento de calidad

La junta directiva del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD), sostuvo un encuentro para socializar el reglamento de aprobación de firmas, con los representantes de las firmas de contabilidad y auditorías establecidas.

La actividad fue encabezada por los  presidentes del ICPARD, licenciado Pedro Matos, de la Asociación de Firmas, licenciado Lázaro Arias  y del Comité Consultivo, Andrés Billini.

En la reunión se dejó establecido que ese reglamento es un paso previo para establecer un sistema de control de calidad.

Durante el desarrollo del encuentro, los representantes de firmas pudieron realizar aclaraciones  e inquietudes sobre el referido  reglamento, las cuales fueron respondidas tanto por los miembros de la directiva presentes como  por los integrantes de la comisión consultiva.

Los representantes de firmas agradecieron a la junta directiva por haber  organizado  ese encuentro, lo cual permitió que muchos de los socios recibieran de primera manos las informaciones que les inquietaban.

Los participantes mostraron satisfacción por las informaciones recibidas de parte  la junta directiva y por las  preguntas que les hacían los miembros de la entidad.

On Septiembre 18th, 2013, posted in: noticias by admin
No Responses to “Junta Directiva sostiene encuentro con representantes de firmas, para conocer reglamento de calidad”
Leave a Reply